Tema: Mujer de Unción con Mente Renovada

Pastora Carmen Casanova

Texto: Si el espíritu del príncipe se exaltaré contra ti, no dejes tu lugar, porque la mansedumbre hará cesar grandes ofensas…………Eclesiastés. 10-4

 

Mujer la Unción de Dios se manifiesta en una mente renovada, con mentalidad de Triunfadora, mentalidad de Fe, mentalidad de obediencia, mentalidad de osadía saber que hemos sido creadas a la imagen de Dios, para ´´GANAR´´ y ser Más que Vencedoras en Cristo Jesús.

La mente habla de los pensamientos, que están unidos al corazón.

En el corazón están los sentimientos, donde se manifiestan las emociones, y la voluntad que es la facultad de decidir.

Si nuestra voluntad permisiva, se somete obedientemente a la Voluntad de Dios, lograremos que se Cumpla el Propósito de Dios en nuestras vidas.

La voluntad está ligada a la motivación, convencimiento, y esfuerzo.

Débora, Ester y la Sunamita son ejemplos de mujeres, que lograron sus objetivos, que estaban ligado a los planes trazados por Dios, mujeres de unción, con mente renovadas, mujeres de esfuerzo, sometidas a hacer la Voluntad de Dios Padre.

Hermana nuestro Padre, escudriña la mente, los (pensamientos), y prueba el corazón, para recompensar según el fruto de nuestras obras. Jeremías 17-10

El secreto de la Unción de Dios está en una mente renovada que llega a conocer la mente del Señor. Sometiendo la voluntad humana a la Voluntad Divina, comprobando que la Voluntad de Dios, para nosotras es buena, agradable y perfecta. Romanos-12-2

La mente renovada; se deja instruir y guiar por él, hasta alcanzar la Mente de Cristo. 1era de Corintio. 2-16

La mujer que llega a tener la mente de Cristo, aunque este en aflicciones y necesitada, sabe que Dios piensa en ella para ayudarla y librarla. Salmo40-17

Hermana para que la Unción de Dios fluya en ti, tienes que cambiar la manera de pensar, olvidar y borrar el pasado, los fracasos, las tristezas, las lágrimas, las frustraciones, perdonar, y amar, comenzar de nuevo, Dios hace Nuevas Todas las Cosas, él es Dios de Cambios, de Nuevas Oportunidades.

El Señor nos aconseja a través de su Palabra.

No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigas a memoria las cosas antiguas, Yo, hago cosas nuevas, pronto saldrán a la luz. Isaías. 43-18,19.

Consejos para tener una mente Victoriosa.

Mujer ocupar la mente con pensamientos del pasado, no deja que la Unción de Dios se manifieste en ti con toda su Gloria, no te deja avanzar hacia la meta, el éxito, la recompensa, la restauración de todas las cosas, hacia la bendición, la sanidad del alma y del cuerpo, hacia el propósito que Dios tiene para ti Mujer en esta tierra en tu familia, iglesia y nación, que seas parte de la Generación de estos Tiempos de Avivamiento y Poder que ya se está manifestando, en el mundo, en el Poderoso Nombre de Jesús.

Mujer la Mente Victoriosa, activa su fe, haciendo DECLARACIONES, en alta voz, y la mano de Dios se extenderá hacia tus problemas y necesidades haciendo proezas y milagros a tu favor.

Te ánimo a Declarar con FE:

Yo tengo la mente de Cristo, soy Más que Vencedora en Cristo Jesús, porque mi Padre me creo a su imagen, para Ganar, tener Éxito y Conquistar toda mi heredad en el Nombre que es sobre todo Nombre Jesús de Nazaret.

Hermana es tiempo de Volver a Empezar, Ayer ya Paso.

Cristo está abriendo puertas para:

NUEVOS COMIENZOS, NUEVAS OPORTUNIDADES y NUEVAS VICTORIAS.

Hermana el Espíritu Santo tocó mi corazón, ministrando mi vida con estas enseñanzas para adiestrarnos en la renovación de la mente para ser Mujeres de Unción, venciendo cada obstáculo, y barrera que nos impidan avanzar en los propósitos del Reino de Dios, en nuestra familia, iglesia, y nación.

Tomando como ejemplo de enseñanza a estas Mujeres de Unción, Impacto, e Influencia en sus generaciones, Débora, Ester y la Sunamita, con unción de guerreras, unción profética, unción de intercesora, unción de fe y demanda.

Lo primero que debemos saber:

¿Qué es la UNCIÓN?

La unción es: Respaldo Divino, Autoridad, es el Poder de Dios sobrenatural sobre tu vida, manifestando su Gloria en todo aquello que hagas.

¿Qué tenemos que hacer para que se manifieste esa Unción en nuestras vidas?

Para que se manifieste esa Unción que pudre el yugo, unción sobrenatural, tenemos que RENDIR TOTALMENTE todas las áreas de nuestra vida, a Jesús.

Estas mujeres de UNCIÓN, Débora, Ester, y La Sunamita, tuvieron Victoria Total, Conquista, Sanidad y Bendición, porque estaban (rendidas en obediencia total a Dios), sus pensamientos y acciones estaban sujetas a la Voluntad Divina.

Los Pasos que debemos dar cada día para ser Mujeres de Unción con Mente Renovada son: Rendirse, Confiar, y Avanzar.

Primer paso

1- Rendirse a Dios en obediencia total.

Rendir nuestro YO, todo nuestro ser, alma, corazón, y mente, siendo él quien gobierne y reine en nosotras.

Con Cristo estoy juntamente crucificada, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí, y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios. Galatas.2-20

2- Confiar en los planes de Dios.

Es dejar que él piense por nosotras, él sabe que nos conviene, porque conoce el final de todas las cosas.

Los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos, ni sus caminos, nuestros caminos. Isaías- 55-8

3- Avanzar y esforzarse sin dudas ni temores

Enfrentar las adversidades, sabiendo quién está de nuestro lado, quien nos ha dado promesas de restauración, sanidad, liberación, prosperidad y Victoria Total sobre todos los problemas.

¿Quién dijo? Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás, serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo JHA soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas yo te ayudo, Isaías 41.12-13

Mujer sonTiempos de, Conquistas, Victorias, Sanidades, Bendiciones, y Retos.

Este es nuestro tiempo hermana y amiga, Tiempos de Avivamiento, Tiempos de Cambios, Tiempos de Desafíos. Pero tenemos que cambiar la mentalidad, la visión, para llegar a hacer mujeres de unción y fuego, en el Nombre de Jesús.

Dios está llamando a mujeres, que paguen el precio y avancen una milla más, sin miedo a nada.

¿Serás tú una de ellas?

Débora, Ester, y la Sunamita, conocían su identidad, mujeres que sabían quiénes eran en el Reino de Dios.

¿Conoces tu identidad mujer?

Este es el segundo paso para ser mujeres de unción con mente renovada, caminando en los Propósitos del Reino de Dios.

Segundo paso:

1- Conocer tu identidad desata la Unción y te ayuda a Vencer con una mente renovada, marcando la diferencia, convirtiéndote en una conquistadora victoriosa de tu familia, matrimonio, hijos, salud, trabajo, finanzas, y todos tus bienes, en el Nombre de Jesús.

Estas mujeres, Débora, Ester, y La Sunamita dejaron huellas, encabezando la lista de mujeres de Unción, Fe, Valentía, Excelencia y Renombre.

puedes ser la mujer de Unción, FE y Renombre que deje huellas en estos tiempos, en tu hogar, iglesia y nación, y todo lugar que pise tus pie.

Estos tiempos son para, Mujeres que No Dejan su Lugar, que saben quiénes son en Cristo, avanzan con fe, como hijas y herederas del Reino de Dios y todas sus promesas.

Tercer paso.

(Mente Renovada) Habla de: Ser Fiel. No perder la Fe

1-Ser Fiel

Mujer, Dios tiene un propósito bueno para tu vida, ese propósito se cumplirá, si, eres fiel hasta la muerte, hermana cuando la cosas vayan bien se fiel, y si van mal, se fiel, no pierdas la fe en Jesús, porque fiel es el que prometió Victoria Total en su Nombre Jesús de Nazaret.

Si eres fiel en lo poco, Dios te pondrá en lo Mucho, él nos ha llamado a cumplir propósitos específicos, en la familia, iglesia y nación, pero tenemos que ser Fiel.

2-No Perder La Fe.

Ser una mujer de Fe, prueba nuestra confianza en Dios en medio de las pruebas, y las aflicciones de la vida, amiga No Pierdas la Fe, recuerda que sin FE es imposible agradar a Dios, y su mano se mueve a través de nuestra FE, pronto verás tu milagro y la respuesta a tus oraciones, si mantienes la FE en Jesús.

Jesús está sobre tu barca nos estás en la tormenta sola, pronto dará la Orden de que enmudezca y desaparezca la tempestad de tu vida y vendrá la calma, la bonanza, y la paz que tanto has deseado, ten Fe, y Cree solamente, porque cerca está tu Recompensa.

Dios está llamando a mujeres fieles, mujeres de fe, que confían en Dios, con una mentalidad renovada, mujeres vigilantes y dispuestas, para recibir su Unción Fresca

Hermana está por tocar a tu vida una Gran Bendición.

Si Rindes todas las áreas a Jesús.

Si Conoces tú identidad

Si eres, fiel, y no pierdes la fe, ni la confianza en Dios.

Mujer de Unción con Mente Renovada.

Levántate y Confía.

Estas tres mujeres, Débora, Ester, y La Sunamita, fueron probadas por Dios, para ver su fidelidad frente a los problemas.

Es necesario renovar los pensamientos, para mantenerse fiel, y actuar, comprobando la Voluntad de Dios, que es buena, agradable, y perfecta. Romanos 12-2

Estas mujeres tuvieron que ser determinantes, enfrentar las aflicciones, y circunstancias difíciles. Dios había provisto Una Gran Bendición y Victoria para ellas, su pueblo y su familia pero tenían que Levantarse y Confiar:

Levantarse y confiar es:

Oír la Palabra de Dios y Obedecerla fielmente.

-Tener Fe y visión de lo Porvenir, aunque no veas nada.

-Ser valiente, y guerrear con perseverancia.

-Demandar y reclamar todo lo que te pertenece.

Estas tres mujeres se Levantaron, en medio de las adversidades.

La mentalidad renovada de fe y valor, desataron la Unción de Osadía, sobre sus vidas, moviendo la mano de Dios, hacia la Bendición y la Victoria Total.

Mujer es hora de Levantarse, Dios te llama; para que Cumplir su Propósito en ti. Ocupa Tu Lugar de (guerrera victoriosa), (profetiza), (intercesora), (conquistadora), de tu familia, iglesia y nación, con una (mente renovada).

Mentalidad Renovada, que se Levantan para recibir la Unción.

1- (mentalidad de guerrera victoriosa y profetiza) Débora

2- (mentalidad de intercesora sacrificada) Ester

3- (mentalidad de fe demanda y conquista)La Sunamita

Estas Mujeres de Unción, tuvieron una mente renovada en obediencia total.

Las tres escucharon la voz de Dios.

Se Levantaron y Obedecieron, para Ocupar su Lugar.

Dejaron que su mente fuese guiada por Dios y el final de cada una fue, un final dichoso, bendecido, prosperado y de Victoria Total. ¡ALELUYA!

La mente renovada de Débora: (mentalidad de guerrera victoriosa y profetiza)

Débora, (gobernadora de Israel), (jueza) y (profetiza) se Levanto, cuando Dios la llamo. Acostumbraba a sentarse debajo de la palmera, pero ella, Se Levanto y Tomo su Lugar, de Mujer guerrera, alistándose para la batalla, sin temores, ni peros, con la certeza que tendría Victoria Total. Porque Dios estaba con ella para librarla. (Jueces.4-9-10)

La mente renovada de Ester fue una (mentalidad de intercesora sacrificada)

Ester siendo (reina) fue ejemplo de mujer valiente, decidida, y osada, sus palabras fueron determinante y definida ante el edicto firmado por el rey, de destruir y exterminar su pueblo.

Ester se Levanto de la comodidad, del lujo. Retomando su Lugar de Mujer intercesora y defensora de su familia y nación, con la disposición de morir si era necesario. Su declaración fue firme y enérgica. Si perezco que perezca. (Ester-4-16)

La mente renovada de la Sunamita fue una (mentalidad de fe con demanda)

La sunamita, mujer (importante), (visionaria), (hospitalaria), (valiente) mujer de (fe). Se Levanto, en busca del varón de Dios, cuando su hijo murió con la certeza de que lo resucitaría. (2da de Reyes.4- 20-37)

La sunamita se Levanto para Volver a Ocupar su Lugar, después de siete años alejada de su nación, recupero todos sus bienes, porque, reclamo al rey su derecho, y él dio orden de devolverle todos sus bienes desde el día que había salido del país. 2da de Reyes.8-1-6

Hoy Dios te está llamando para que te Levantes con una mente renovada, llena de la Unción y el Poder de Dios, como Débora, Ester y La Sunamita, Dios te quiere usar como instrumento valioso y de honra. Pero tienes que Levantarte, del desanimo, la depresión, la aflicción, la tristeza, la duda, el temor, la angustia, el rencor.

Mujer Es tiempo de guerrear sabiendo que vas a ganar, es tiempo de profetizar tu bendición, y tu victoria, es tiempo de reclamar todo aquello que te habían quitado tus bienes, tu salud, matrimonio, hijos, trabajo, finanzas y todo lo que te pertenece, sabiendo que te será concedido.

Dice el Señor:

Levántate y Resplandece, porque ha venido tu Luz, y la Gloria de JHA ha nacido sobre ti. Isaías.60-1

Hermana, Levántate del estancamiento, la pereza, la comodidad, para que puedas avanzar y recibir tu milagro, tu bendición tu sanidad, tu victoria. Porque una mente renovada sabe que nuestras milicias no son carnales, sino espirituales, poderosas en Dios para destruir fortalezas.

Mujer no importa el tamaño de tus problemas, ni la altura de las fortalezas que se han levantado en tu contra, ni las corrientes del río que quieren hundirte. Porque el Espíritu de Dios, está sobre ti, la Unción que pudre el yugo está en ti, no temas mujer lo que te ha sobrevenido, porque fiel es el que prometió tu Victoria y tu Bendición.

JHA DE LOS EJÉRCITOS Levantará Bandera, estará a tu lado para librarte. Como estuvo con Débora, Ester, y la Sunamita, estará contigo.

LEVANTATE MUJER ESTE ES TU TIEMPO. Dios cuenta con tu testimonio para que ayudes a levantar en fe a esas mujeres que esperan por tu ayuda, tus palabras de ánimo, consuelo, fe, liberación, bendición.

Hoy Dios te ha bendecido con su Palabra sobre tu vida, para que bendigas a otras Mujeres, compartiendo la Palabra de Dios que no regresa vacía.

Mujer hay un reto y un desafío en este día para tu vida, si ya te consideras del equipo de las Mujeres de Unción con Mente Renovada, Mujer que No Deja su Lugar.

Dispón tu corazón y abre tu boca, para alcanzar en este mes a (siete mujeres) para Cristo, serás muy bendecida y recompensada, por el Rey de Reyes y Señor de Señores, duplicará sobre tu vida y familia, lo que tanto has deseado, en el Nombre Poderoso de Jesús

No te quedes en silencio, HOY ES DÍA DE COSAS BUENAS, comparte la Bendición desatada sobre ti, La Unción de Débora, Ester, y la Sunamita. Tú eres esa mujer importante, gobernadora, profetiza, y reina de estos tiempos.

Levántate Mujer de Unción con Mente Renovada, Dios te está llamando para elevarte a un Nivel Mayor de su Gloria, él Dios Viviente está contigo.

Hermana y amiga, deseo de todo corazón que hayas sido llena de la Unción y el Poder de Dios con una mente renovada, confiando en su Palabra y sus Promesas, manteniendo tu fidelidad y obediencia a Jesús, en estas pequeñas pruebas que estás enfrentando para formar y fortalecer tu carácter y hacerte subir peldaños espirituales.

Mujer tu prueba no es un gigante, Dios es el Poderoso Gigante aplastará en breve ese problema, convirtiendo lo imposible en posible, y lo difícil en fácil. Para Dios no hay problemas que él no pueda resolver. ¡ALELUYA!

Hermana y amiga la segunda parte de este tema de Mujer de Unción con Mente Renovada, te fortalecerá la armadura espiritual, y te elevará a un nivel profético, derribando toda fortaleza y destruyendo y anulando las actas de decreto que se levanten en tu contra. En el Nombre de Jesús.

Mi deseo para este mes de octubre amiga y hermana, es que veas, las ventanas de los cielos, derramando bendiciones, sanidades, y milagros sobre tu vida y familia, hasta que sobreabunden.

Serás sorprendida con una Gran Bendición, para que seas Bendición a otras mujeres.